El intendente de San Isidro valoró el triunfo de la lista de La Libertad Avanza y lo consideró como un respaldo para los vecinos “para ratificar el rumbo”.
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, valoró el triunfo en las elecciones municipales de la lista encabezada por Jorge “Panadero” Álvarez, que obtuvo el 48,78% de los votos y dejó atrás a Fuerza Patria (23,93%) y a Acción Vecinal del exjefe comunal Gustavo Posse (15,21%).
“Gracias a ustedes, a su paciencia y a la fuerza de un gran equipo, vemos reflejados en sus votos de ayer una gran confianza y apoyo a nuestra gestión. Los sanisidrenses eligieron nuevamente dejar atrás el pasado y ratificar el rumbo: el de las obras que ya están en marcha, la seguridad que mejora día a día, el espacio público que vuelve a ser de todos y el de un Estado que se vuelve cada día más eficiente”, resaltó Lanús.
Para el jefe comunal, “este resultado significa, además, que vamos a contar con un Concejo Deliberante más robusto para defender con firmeza nuestras ideas y proyectos” y apuntó: “Estoy orgulloso de lo que logramos y lleno de esperanza por lo que viene de la mano del Pana Álvarez, que —no tengo dudas— va a realizar una gran labor”.
“Por otra parte, no puedo evitar mencionar la preocupación que nos genera el resultado en el resto de la provincia. El kirchnerismo ha demostrado, una vez más, su enorme capacidad para tapar sus pésimos resultados en materia de seguridad, infraestructura, salud y educación. Seguiremos trabajando para que la mayoría contundente que construimos en San Isidro pueda también ser en toda nuestra querida Provincia”, apuntó el intendente.
Y concluyó: “Confío en que podemos ser, desde San Isidro, un faro para la provincia y el país entero, demostrando que las cosas se pueden hacer de otra manera: con honestidad, transparencia y pensando siempre en mejorarle la vida a la gente”.