Fueron seleccionados en el marco del programa “Brown en Malvinas”, entre otros 11 vecinos que defendieron la soberanía nacional durante el conflicto bélico con el Reino Unido.
Almirante Brown acompañó a los ex combatientes Guillermo Oscar Taño y Rodolfo Carrascosa hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde partieron en dirección a las Islas Malvinas para rendir homenaje a los caídos y reafirmar la Soberanía Nacional sobre el territorio argentino.
Se trata de vecinos de Glew y Burzaco que fueron seleccionados en el marco del programa “Brown en Malvinas”, entre otros 11 ex combatientes.
Los héroes brownianos partieron desde el Palacio Municipal y fueron acompañados por el equipo del Municipio encabezado por la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán.
Este es el quinto viaje que organiza la comuna para que los ex combatientes brownianos vuelvan al archipiélago y cumplan el sueño de pisar una vez más nuestro territorio, en el marco de una política pública que tiene como principal premisa “malvinizar” el distrito y rendir homenaje a nuestros héroes.
“Nos llena de orgullo y felicidad saber que dos de nuestros ex combatientes están volviendo a las Islas Malvinas para rendir homenaje a los héroes caídos y seguir reafirmando la Soberanía Nacional sobre nuestro territorio”, sostuvo el intendente Cascallares.