Se trata del Nº 910, que cumplió 25 años y se realizó un evento del que participaron vecinos de los barrios San Pablo y Los Pinos Oeste.
La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 910 estuvo de festejos, ya que cumplió 25 años desde su puesta en funcionamiento ofreciendo un servicio educativo a los vecinos del barrio San Pablo y Los Pinos Oeste, de Presidente Perón.
En el patio de este establecimiento se desarrolló el acto protocolar, en donde autoridades locales y provinciales, delegaciones de otras escuelas, un grupo de Bomberos Voluntarios, padres, madres, trabajadores que se desempeñan en esa institución participaron del evento.
El inicio del acto se habilitó con el descubrimiento de una placa recordatoria que dedicó el Pueblo y Gobierno Municipal de Presidente Perón a toda la comunidad educativa de este jardín de la calle 122 y 105, algo que fue bendecido por el cura párroco Javier Juárez.
La jornada fue muy emotiva, como cuando la directora Vilma Beltrán recordó a los docentes, auxiliares y a todo el equipo escolar que trabajó durante los inicios de este jardín que lleva el nombre de Juana Azurduy.
Durante la ceremonia, también, hubo momentos para sorpresas y presentes para aquellas personas que pasaron por esta institución dejando sus «huellas» a través su noble vocación. Para esas personas se destinaron fuertes y extendidos aplausos y abrazos, como para Susana Rivas Cambrín e Isabel Arrúa (primeras directoras), Mercedes Baluch (primera auxiliar), Viviana Montesino (docente), entre otras personalidades.
Tampoco faltaron esos instantes donde los pequeños con sus talentos hicieron emocionar a todos los presentes con sus distintos esquemas artísticos; así como con el arte de las danzas folclóricas interpretadas por niños, niñas, jóvenes y adultos.