El Municipio de Lomas de Zamora continúa las obras en los barrios y habilitó canales de comunicación para poder solicitar este tipo de tareas en los distintos CGM.
El Municipio de Lomas de Zamora está llevando a cabo la instalación de nuevos reductores de velocidad en las calles Vicente Barbieri y Gabriela Mistral, en el barrio Santa Marta.
Estas intervenciones buscan mejorar la seguridad vial en zonas de alto riesgo, disminuyendo la severidad de los accidentes y regulando el tránsito en calles frecuentemente transitadas por vecinos y vecinas.
Los reductores están diseñados para no comprometer la integridad de los vehículos si se circula a una velocidad adecuada, promoviendo un tránsito más ordenado y seguro. Esta medida forma parte del compromiso del Municipio con el bienestar de los barrios lomenses, extendiendo este tipo de obras a todas las localidades de Lomas de Zamora.
Quienes deseen realizar consultas o solicitar obras similares pueden comunicarse a través del WhatsApp del Centro de Atención del Municipio al 11 2193 7726.