Se dio la ayuda a distintos establecimientos de diferentes nivel para conseguir materiales a utilizar por los chicos en el vigente ciclo lectivo.
Se realizaron entregas de apoyos económicos en el marco del acompañamiento permanente a escuelas de Marcos Paz, algo ponderado por la concejala Verónica Mc Loughlin, quien señaló que estos incentivos son “para que puedan desarrollar sus proyectos y que los chicos y chicas que estudian en la ciudad pueden hacerlo siempre en las mejores condiciones”.
La directora de la Escuela Nº20, Paola Ramirez, aseguró “estar super agradecidas por el acompañamiento del Municipio” y que gracias al apoyo constante “ahora tenemos el laboratorio funcionando”. Además, comentó que participaron por primera vez de la feria de Ciencias donde pasaron a la segunda etapa y “fue una experiencia maravillosa y que nos llena de orgullo”, aseguró.
Por su parte, la directora del Jardín Nº914, Mariana De Oliveira Magalhaes, detalló que gestionó material para educación física. “En este momento el jardín tiene 250 nenes y está en crecimiento. El material viene bien para trabajar y seguir creciendo», aclaró.
Para finalizar, la directora del Jardín Nº915, Verónica González, remarcó que junto a la comunidad educativa “surgió un proyecto de juegos con la colocación de paneles en paredes del jardín” por una cuestión de seguridad y que se pidió “ayuda al Municipio para concretarlo “. “Estamos muy agradecidos que siempre nos están dando una mano”, concluyó.