Se trata de un trabajo muy importante ya que Santa Fe se encontraba bloqueada por un terreno, que fue adquirido por el municipio para abrir la calle.
La Municipalidad de San Miguel comenzó la obra de apertura, ampliación y pavimentación de Santa Fe, entre Ameghino y Gaspar Campos, además de la pavimentación de Reconquista entre Santa Fe y Quirno, en Bella Vista.
Se trata de un trabajo muy importante ya que Santa Fe se encontraba bloqueada por un terreno, que fue adquirido por el municipio para abrir la calle y ofrecer un nuevo camino con prioridad peatonal, dando continuidad al paseo de la Av. Santa Fe que ahora irá desde Ruta 8 hasta Chapeaurouge.
Se estima que se estará trabajando en el lugar durante seis meses aproximadamente. El proyecto incluye a futuro la creación de un nuevo espacio verde en terrenos linderos a las calles mencionadas.
En el marco de la obra, la Av. Santa Fe será ampliada entre Reconquista y Ameghino, extendiendo el espacio de la línea municipal hasta 25 metros de ancho en una parte y 15 en otra, mientras que antes medía aproximadamente 10.