Son labores que se extienden sobre las arterias 36, entre 7 y 8, así como las 7, 11 y 13, entre Yupanqui y Ensenada, en el barrio Agrocolonia.
Con recursos de la Municipalidad de Presidente Perón, trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos continúan con el programa integral de mejoramiento en los barrios, con la firme intención de poner en condiciones las calles y su entorno.
La calle 36 entre 7 y 8, así como las calles 7, 11 y 13 entre Atahualpa Yupanqui (ex 41) y Ensenada, en el barrio Agrocolonia, fueron y son intervenidas con la utilización de máquinas viales y la compra de tosca, cal y piedra granítica, dejándolas en condiciones para el tránsito de vehículos especialmente los días de lluvia.
Pese a los altos costos de los materiales que son necesarios para los arreglos de las calles de ripio y la poca recaudación a causa de la actual crisis socioeconómica, se continuará -dentro de las posibilidades del presupuesto municipal- con estos trabajos que garantizan mejores accesos en los barrios.