Se brindaron más de 500 documentos sobre distintos proyectos impulsados tanto por el Municipio como por la Provincia de Buenos Aires.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, otorgó diplomas a vecinos que finalizaron los diversos cursos brindados tanto por el Municipio como por el gobierno bonaerense, en el marco marco de un acto en el parque recreativo, deportivo y cultural ubicado en la intersección de las calles Thevenet con Storni.
La máxima autoridad distrital destacó «la firme decisión del gobernador Axel Kicillof de estar al lado de los vecinos y las vecinas al fomentar las herramientas necesarias para su crecimiento y bregar por el cumplimiento de sus objetivos».
El mandatario comunal resaltó «la importancia de estas propuestas al garantizar trabajo formal y generar desde el Estado las condiciones destinadas a la instalación de nuevos comercios en el partido», a través de mecanismos como «el portal de empleo, la escuela de oficios en construcción o aquellos espacios de formación descentralizados en los barrios».
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- enfatizó: «Fue fundamental la determinación que tomaron al instruirse en pos de progresar en el ámbito laboral, cada uno en su rubro».
Desde 2019 hasta hoy el Ejecutivo varelense realizó 31 ediciones del seminario sobre Manipulación de Alimentos con las que alcanzó a 3500 personas del mismo modo que lo hizo mediante la Escuela de Emprendedores a partir del 2017.
Estuvieron presentes el director provincial de Política Científica y Desarrollo Tecnológico, Nahuel Ares Rossi, más el vicerrector de la UNAJ, Miguel Binstock, funcionarios y funcionarias tanto provinciales como municipales.