El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par en la Provincia, Javier Alonso, encabezaron el acto.
Ezeiza alcanzó un nuevo hito en materia de seguridad, con la inauguración de un edificio para la División Unidad Operativa de la Policía Federal, en el que se desempeñarán 134 efectivos y que se sumarán al trabajo articulado con el resto de las fuerzas.
El intendente Gastón Granados; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; y su par en la provincia, Javier Alonso, encabezaron el acto de presentación del flamante edificio, que cuenta con instalaciones modernas, espacios para los policías, tecnología de última generación y calabozos.
Se espera que con esta mejora se pueda profundizar el plan de ”Tolerancia Cero al Delito”, impulsado por el Ejecutivo municipal.
Durante el acto estuvieron presentes el ex intendente Alejandro Granados; el jefe de la Policía Federal, Luis Rolle; el comisario general, Rubén Darío Haidar; el secretario de Seguridad local, Hugo Matzkin; fiscales, jueces federales, legisladores y funcionarios.
“Es un día de inmensa felicidad que va a quedar guardado para siempre en la memoria del pueblo de Ezeiza y sus habitantes. Trabajamos mucho para tener aquí en el corazón de nuestro distrito al orgullo de la fuerza, que es la Policía Federal Argentina”, expresó Gastón Granados.
El intendente recordó que después del inicio de la obra se produjo el cambio de Gobierno y valoró el rol de Bullrich. “Me dijo adelante con el edificio, vamos a poner la delegación de la Federal en Ezeiza con 134 efectivos que a partir de hoy van a seguir brindándole más seguridad”, resaltó.
Asimismo, destacó el rol de su antecesor y padre, Alejandro Granados, quien le aconsejó ”priorizar la seguridad porque los vecinos de Ezeiza quieren y están acostumbrados a vivir seguros”.
“Por eso pusimos en marcha junto al ministro Alonso el plan Tolerancia Cero al Delito y poco tiempo después nos convertimos en el municipio más seguro de la provincia de Buenos Aires. Combatir la inseguridad no tiene partido político ni bandera”, sentenció.