Se trata del espacio en el Polideportivo Municipal Padre Mugica, que se habilitó con la presencia del intendente Nicolás Mantegazza y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se encontró con los deportistas del distrito para inaugurar, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Microestadio ubicado en el Polideportivo Municipal Padre Mugica.
Los funcionarios compartieron las actividades de las distintas disciplinas que se fomentan desde la Dirección de Deportes y hasta jugaron el primer partido de fútbol en la flamante cancha con piso flotante de parquet, de este nuevo espacio, desde donde el deporte de la zona seguirá creciendo y potenciándose.
El establecimiento, construido mediante el Programa Nacional “Argentina Hace”, tiene gradas de cemento con capacidad para 600 personas, lo que lo transforma en un lugar ideal para la práctica y competencia de diferentes deportes, como el vóley, newcom, futsal, ajedrez, artes marciales, deportes adaptados, básquet, entre otros.
La construcción cuenta con una zona de vestuarios y servicios sanitarios de excelencia, al igual que los espacios destinados al mantenimiento y oficinas administrativas.