La comuna anunció que los vecinos interesados en sumarse a la fuerza ya pueden iniciar el trámite para anotarse. Los seleccionados integrarán la Policía Local, Comunal, Rural y las Fuerzas Especiales, desempeñando un papel crucial en la seguridad de la región.
La Municipalidad de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, anuncia la apertura de inscripciones para aquellos interesados en formar parte del cuerpo de agentes de seguridad y conductores de móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los seleccionados integrarán la Policía Local, Comunal, Rural y las Fuerzas Especiales, desempeñando un papel crucial en el mantenimiento de la seguridad en la región.
Requisitos y proceso de inscripción:
- Ser Argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.
- Edad entre 18 y 29 años.
- Residir en la Provincia de Buenos Aires.
- Educación secundaria completa, según la Ley N°13.688 o equivalente.
- Cumplir con los requisitos psicofísicos establecidos en la Ley N° 13.982 y su reglamentación.
- Sin antecedentes penales.
- Ausencia de tatuajes en manos, cuello y cara.
- Licencia de conducir obligatoria para aspirantes a conductores motoristas de patrulleros.
Los interesados en sumarse a este cuerpo de agentes y conductores pueden contactarse enviando un correo a subsecretariaunidadacademicapolicial@miituzaingo.gob.ar o llamando al 11-7650-4252 (disponible de lunes a viernes de 8 a 15 horas).
Para obtener información detallada sobre el proceso y requisitos, visita https://www.mseg.gba.gov.ar/.
Esta convocatoria representa una oportunidad para aquellos con vocación de servicio y compromiso con la seguridad comunitaria, invitándolos a formar parte de una tarea esencial para el bienestar de la comunidad.