Se trata de la planificación para desarrollar línea de cerámicas, primeras de su tipo en el país, en una empresa que cuenta con casi 400 empleados.
El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó junto al secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone, la planta de la empresa Cerámica Lourdes en el Sector Industrial Planificado de Burzaco.
Allí mantuvieron un encuentro de trabajo con el propietario de la industria browniana, el ingeniero Jorge Gallo, quien les anunció que se está analizando una importante nueva inversión para seguir sustituyendo importaciones.
Esa inversión posibilitará la fabricación de una nueva línea de placas que actualmente se importan y que serán las primeras de su tipo que se elaboran en el país.
Actualmente Cerámica Lourdes posee más de 370 trabajadores, lo que la convierte en una de las empresas más importantes del Parque Industrial de Burzaco.
«Desde el Municipio de Almirante Brown seguimos acompañando y trabajando junto a los empresarios que generan producción y empleo en nuestro distrito», indicó el dirigente.
En el mismo sentido recordó que «ya iniciamos y estamos concretando la tercera etapa de ampliación del Sector Industrial Planificado de Burzaco, potenciando la producción de sus 300 PyMEs y generando más trabajo para Almirante Brown y para toda nuestra región», finalizó.