El jefe de Gabinete local dialogó con representantes de gremios gastronómicos y cadenas de supermercados para llevar tranquilidad, en el marco de operativos de seguridad por los posibles saqueos.
Debido a los distintos saqueos producidos en algunos puntos de la Provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, se reunió con representantes y directivos de los distintos gremios gastronómicos, cadenas de supermercados y cámaras de comercio para llevar tranquilidad y garantizar la seguridad en sus zonas de trabajo.
En esta misma línea y como medida principal, se están llevando adelante operativos de seguridad en las distintas localidades. Los mismos son abordados por la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y la Policía Local. También se encuentra a disposición la línea municipal 132 donde los vecinos pueden denunciar cualquier irregularidad o amenaza que detecten en base a este tema.
“Hoy nos reunimos con empresarios y comerciantes de distintos puntos del distrito para asegurarles el cuidado y la seguridad de sus negocios. Hablamos de los diferentes operativos que se están realizando en los barrios de Lanús, y escuchamos sus consultas e inquietudes ante este tipo de situaciones”, aseguró el funcionario, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Control Comunal Carlos Tagliafico.
De la reunión participaron representantes de la Unión de Almaceneros Minoristas y Anexos (UDAMYA), del Centro Comercial e Industrial de Lanús, la Cámara de Supermercados Chinos, la Cámara Gastronómica de Lanús, y titulares de supermercados, casas de indumentaria y locales de comida.