Se desarrollaron eventos en distintos puntos del distrito durante las vacaciones de invierno, en especial en la Plaza Grigera, el Teatro del Municipio y los diferentes centros culturales.
Se terminan las vacaciones de invierno y miles de chicos pudieron disfrutar de una completa agenda cultural en distintos puntos de Lomas de Zamora, pues, a través de las shows en plazas, en el Teatro del Municipio y en centros culturales, se celebró el receso escolar con propuestas libres y gratuitas.
La Plaza Grigera es el epicentro de las celebraciones, con espectáculos para todas las edades, con artistas callejeros, mimos, clows, payasos y presentaciones musicales, entre ellos Variete de circo Animalhadas, la presentación de los magos Javier, Santi y Dash, una tarde con Petún animaciones, con Almibar; o el show de Soy coco coquito y El mundo de peluche. También se animaron el Payaso Nano, Golocina, el Payaso Kerossene y Chango a pura risa.
El Teatro del Municipio brindó una completa agenda con musicales infantiles, obras para las primeras infancias y show con artistas locales que permitieron que las familias disfruten de alternativas completamente gratuitas y de primer nivel.
Pero las propuestas también estuvieron en los distintos centros culturales, donde hubo talleres abiertos, show musicales y clases de arte de distintas disciplinas. Miles de familias se divirtieron y bailaron al ritmo de Caracola Música y Teatro, se llevaron adelante tres funciones de ‘La Risa es Bella’ unipersonal de circo de Diego Bruzzone y otras tres de ‘Enredados’, además de la presentación de ‘Dash está del Coco’.