Son integrantes del equipo municipal de la especialidad y recalaron en el esquema a sostenerse en abril tras su desempeño en el campeonato bonaerense afrontado en Quilmes.
Camila Trejo y Naiara Pereyra obtuvieron su pase luego de consagrarse en el primer puesto, mientras que Giuliana Carrazana lo logró al conquistar la segunda posición. En tanto, Bianca Nieva lo hizo en el segundo y doceavo espacio del escalafón y Milagros Lazarte alcanzó la primera y la sexta ubicación, por su participación en las modalidades escuela y libre, respectivamente.
“Estos resultados significaron un avance enorme en la carrera de cada una de las patinadoras. Vimos plasmado el trabajo incansable de todo el año”, expresó Daniela Aznarez, parte del cuerpo de docentes a cargo del selectivo.
“Ellas empezaron desde cero en las escuelas municipales, lo cual representó un orgullo para nosotros”, aseguró.“Las chicas tuvieron una pretemporada intensa, con doble turno de entrenamiento a fin de llegar en las mejores condiciones posibles”, destacó.
“Todas incluyeron en sus coreografías saltos, trompos de distintos grados de dificultad y escogieron además diferentes estilos musicales”, repasó.