Se trata de la arteria Juan Ramón Fernández, que permite la conexión total del barrio Vecinos Unidos en esa zona de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró la pavimentación de la calle Juan Ramón Fernández (163 Bis), del barrio Vecinos Unidos, de Bernal Oeste, logrando con esta obra la conexión total del barrio, en el marco del plan de asfaltos previsto para la zona.
«Ver concretado este asfalto, sentir la alegría que tienen las familias y principalmente las personas más grandes tiene que ver con poder transformar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y que los más chiquitos y chiquitas, las nuevas generaciones, vivan mejor de lo que vivimos nosotros. Estas no son obras que se hacen para una campaña electoral, éste es un pavimento de hormigón que va a durar 30, 40 años. Esto tiene que ver con un proyecto serio del Municipio que realmente pone en igualdad de condiciones a todos los barrios de Quilmes», señaló la mandataria.
La jefa comunal afirmó: «Eso es lo que nosotros y nosotras queremos y buscamos con nuestro trabajo. Como ustedes esperaron tantos años, hay otros barrios que también están esperando y que todavía no llegamos. Por esos barrios, les voy a pedir vecinos y vecinas que nos acompañen este año con su voto, en agosto y en octubre. Que podamos llenar esas urnas de votos, que van a ser proyectos de trabajo para los barrios que nos esperan».
Y finalizó: «Tenemos vocación de servicio, y el estar a disposición de nuestros vecinos y vecinas nos obliga a dar respuestas y explicaciones de lo que hacemos. Quiero que de mí tengan las respuestas y los resultados que significa trabajar todos los días. Queremos que a nuestra gestión se la juzgue por las obras, las más de mil obras que hemos realizado y por los resultados de nuestro trabajo».
La obra incluyó tareas de construcción de pavimentos de hormigón simple, con cordones integrales, aserrado, tomado de juntas, veredas, construcción de desagües pluviales y sumideros y colocación de luces LED.