Está ubicado en la intersección de las calles Marcos Paz y Santa Teresita y fue valorado por el intendente Andrés Watson.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, verificó la culminada puesta en valor del Centro de Salud Bosques Norte, ubicado en la intersección de las calles Marcos Paz con Santa Teresita.
“Fue un proyecto que nos comprometimos a efectuar tras inaugurar la base SAME lindera, equipada con una nueva ambulancia provista por el gobernador Axel Kicillof junto a su ministro Nicolás Kreplak”, evocó la máxima autoridad distrital.
El titular en el Ejecutivo varelense secuenció las etapas de una obra que contempló “reparación de cubiertas y techos, pintura, equipamiento para los ocho consultorios, cartelería de identificación por sectores, un salón de usos múltiples destinado a reuniones o capacitaciones, ampliación de la farmacia”.
La renovación fue esperada por los vecinos y las vecinas del barrio quienes recorrieron las diferentes áreas. Lorena estaba emocionada luego de la refacción de un lugar donde recibió “mucho apoyo a partir de una enfermedad por la que fui discriminada”. Destacó “la atención psicológica, de obstetricia, los talleres grupales e incluso la sala para los remedios”.
Una de las primeras en integrar la cooperadora del establecimiento, Graciela, sentenció: “Era muy necesario para la comunidad. Fue fundamental la decisión del Intendente”. La mujer apreció cada detalle desde la entrada “con un cartel increíble; antes, las letras estaban caídas”. “Por la entidad pasaron muchas personas. Les hubiera encantado verlo así”, expresó.