Icono del sitio Portal de noticias de Mosh Radio

Reapareció Cristina Kirchner en Quilmes y pidió un cambio de rumbo:“La gente se caga de hambre”

La expresidenta encabezó un multitudinario acto donde insistió en la unidad del peronismo y cuestionó a Javier Milei. «Por más que se enoje y haga caritas, no tiene un plan de estabilización”, lanzó.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en la escena política con un multitudinario acto en Quilmes, donde lanzó duros cuestionamientos al mandatario Javier Milei y reclamó un cambio de rumbo del modelo porque «la gente se caga de hambre».
«Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve la legitimidad”, se preguntó la exjefa de Estado.

Y agregó: «Por más que el presidente se enoje y haga caritas, no tiene plan de estabilización, que sí lo tuvo el gobierno anterior, que fue la convertibilidad. Es solo un plan de ajuste».

«No quiero ser peyorativa, ni mala, pero además de todas esas condiciones (en los ’90) había un Congreso, un presidente con un partido político sólido, la CGT, y había un equipo. Cuando uno mira lo que hay hoy en todos los ámbitos…», lanzó en su mensaje de una hora.

La exmandataria se expresó así al encabezar la inauguración del microestadio «Néstor Kirchner» en Quilmes, invitada por la intendenta Mayra Mendoza.

En ese contexto, Mendoza señaló: “Néstor está en el corazón de muchísimos argentinos, pero quiero que sepan que hace aproximadamente diez años comenzó la construcción de este espacio en el que hoy nos encontramos”. “¿Y qué pasó? Lo que todos sabemos. En el año 2015, con el cambio de gobierno. Comienza el gobierno de Mauricio Macri y frena la obra pública. Frena la obra pública, al igual que está haciendo el actual gobierno de Javier Milei, ¿no? Fíjense cómo los proyectos políticos de destrucción, como el de Macri y el de Milei, tienen las mismas actitudes”, lanzó la intendenta.

Salir de la versión móvil