Se trata de la Secundaria N41, en esa zona de Florencio Varela, en torno a unas labores ponderadas por el intendente Andrés Watson.
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, supervisó las tareas para refaccionar la Secundaria N 41 de Km 26.700, ubicado en calle El Zonda Nº1545, entre El Gaucho y El Aljibe.
Sobre las labores, el mandatario enumeró: “Instalación de la red de gas, ejecución más reacondicionamiento del sistema eléctrico, reparación de las cubiertas, pintura y construcción de un ingreso independiente a la Primaria Nº9 situada en el mismo edificio”. “Mejores condiciones y mayor seguridad para 540 estudiantes”, afirmó.
El jefe comunal destacó “el imprescindible respaldo del gobierno bonaerense para la puesta en valor de las instituciones: un trabajo articulado a fin de fortalecer la enseñanza, una de las principales políticas públicas de nuestra administración”.
La responsable de la entidad escolar -Virginia Acuña- compartió “la alegría de toda la comunidad al observar los importantes cambios como el funcionamiento del circuito de calefacción”. “No más frío en los salones y filtraciones en los cielorrasos. Una mejor iluminación”, resumió la docente.
La directora general de Arquitectura en la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Agustina Huertas- precisó la disposición de “nuevos tubos de luz en cada una de las 7 aulas, paneles lumínicos en los pasillos, colocación de flamantes tableros así como el de un medidor de gas propio”.
Incorporaron 117 artefactos LED en los techos, 26 tomacorrientes de uso cotidiano y 13 de utilización especial más 25 reflectores. Recibió financiamiento por parte del estamento gubernamental bonaerense mediante el Fondo Educativo y el Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED).