Las mejoras llevadas a cabo en el espacio ubicado en la calle Brasil y la avenida Andrés Baranda incluyeron la colocación de juegos nuevos, puesta en valor de la cancha de tejo, reparación de mobiliario y la instalación de nuevas luces LED.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves las mejoras llevadas a cabo en la plaza Villa Argentina, ubicada en la calle Brasil y la avenida Andrés Baranda, en Ezpeleta, que incluyeron la colocación de hamacas, mangrullo, sube y baja y un tobogán, la renovación de la cancha de tejo, reparación de mobiliario y la instalación de nuevas luces LED, que mejoraron la visibilidad nocturna y la prevención en materia de seguridad en la zona.
«La plaza Villa Argentina de Ezpeleta es uno de los más de 45 espacios que pusimos en valor durante nuestra primera gestión para que las familias quilmeñas disfruten de un lugar de encuentro en mejores condiciones, con juegos nuevos, luces LED, cancha de tejo y mobiliario urbano», detalló la mandataria local.

En esa línea, sostuvo: «Vamos a seguir por este camino de trabajo para que nuestros vecinos tengan cada vez más lugares al aire libre para disfrutar en Quilmes. Los avances que hemos tenido y que vamos a seguir teniendo son producto de un Municipio que está al lado de los vecinos y viendo cómo mejoramos cada rincón de nuestra ciudad».
Durante la actividad, la Intendenta dialogó con los lugareños y lugareñas sobre la importancia de tener un Estado presente que transforme la calidad de vida de la gente, y que permita contar con más y mejores espacios públicos para el disfrute de las familias.
También participaron de la actividad las y los secretarios locales de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Eva Mieri; de Servicios Públicos, Sebastián García, y el subsecretario de Servicios Públicos y Defensa Civil, Silvio Sarti.