El renovado espacio público se encentra en la localidad de Beccar. Además, se anunció una nueva en el barrio Olazábal, en Boulogne Alto, de unos 2.000 metros cuadrados de superficie con diferentes propuestas deportivas y recreativas.
El municipio de San Isidro sumó una nueva plaza en el distrito, ubicada en Ramos Mejía y Uruguay, de la localidad de Beccar. El espacio cuenta con un patio de juegos con pisos de goma antigolpes, un sector de descanso con bancos antivandálicos, baños, luces LED y canil para mascotas.
En la inauguración, los vecinos de San Isidro tuvieron la posibilidad de acercarse y disfrutar de diversas actividades para dar inicio al funcionamiento de esta nueva plaza.
Los niños tuvieron el espacio “Colorearte” para pintar, dibujar y crear. Mientras que los encargados de ponerle la música a la jornada fueron distintos artistas locales, interpretando un repertorio que recorre diferentes estilos, como chamamé, tango, folklore, tarantelas, paso doble y cumbias, entre otros. Para finalizar la tarde, se realizó un show en vivo.
Por otro lado, el Municipio anunció que tendrá una nueva Plaza en el barrio Olazábal (Boulogne Alto). Allí hay un extenso galpón municipal, y luego de los trabajos el objetivo es llegar a un espacio público de 2.000 metros cuadrados de superficie con diferentes propuestas deportivas y recreativas.
Próximamente, comenzarán los trabajos en Olazábal 162, para darle vida a un nuevo espacio verde con patio de juegos infantiles, una estación deportiva con aparatos de musculación y piso antigolpes para realizar actividad física en forma segura, entre muchas otras áreas.
El nuevo espacio público también tendrá un Ecopunto para que los vecinos depositen de manera clasificada papel y cartón, plástico, vidrio, aluminio y metal. Por lo tanto, se puede dividir la basura de forma práctica e incentivar la correcta separación de residuos.
En Beccar, se encuentra ubicado en Rivadavia y Chiclana. Por su parte, en la localidad de Boulogne está en Sucre y Carlos Tejedor; y en Av. Avelino Rolón y Lamadrid.