La obra incluyó la instalación de nueva luminaria LED, reparación de veredas y cordones, accesos, refugios de colectivos, colocación de mobiliario y rampas de movilidad reducida. Los vecinos ya pueden disfrutar de un barrio con una zona comercial moderna, más iluminada y segura.
Mejorar los espacios de circulación del distrito es una prioridad en la gestión municipal de Diego Valenzuela. Y para lograrlo, la comuna trabaja con diferentes renovaciones integrales en los barrios que componen el territorio de Tres de Febrero.
En esta oportunidad, se presentó formalmente el transformado centro comercial de la Av. Juan Manuel de Rosas en Caseros, con una obra integral que va desde Mitre hasta Rebizzo. El proyecto beneficia a decenas de comercios de manera directa y a otros tantos ubicados en calles aledañas.
La obra incluyó la instalación de nueva luminaria LED, reparación de veredas y cordones, accesos, refugios de colectivos, colocación de mobiliario y rampas de movilidad reducida.
“El objetivo es fortalecer el encuentro entre vecinos, el trabajo y la seguridad”, expresó el intendente Valenzuela. Y agregó: “Ésto no sólo es un beneficio para las familias, sino también para los comerciantes que todos los días trabajan para construir un municipio mejor”.
Lo ejecutado sobre Juan Manuel de Rosas, se suma así a los espacios en los que el municipio ya trabajó para mejorar la circulación y seguridad de los residentes en la comuna como el caso de Santos Vega en Villa Bosch, García Lorca en José Ingenieros y los finalizados de El Palomar y Avenida San Martín.