La puesta en valor fue en la Plaza Catamarca del barrio Puerta 8. En el lugar se instalaron juegos, cancha de fútbol, nueva iluminación y cámaras de seguridad.
El gobierno local de Tres de Febrero renovó la Plaza Catamarca ubicada en la ciudad de Caseros. En dicho lugar se instalaron juegos y espacios de recreación.
“Seguimos transformando los barrios populares para que las familias cuenten con ambientes seguros y de calidad”, se informó desde el municipio. La obra incluyó la instalación de un patio de juegos protegido por un cerco de madera y la colocación de piso de goma para que los más jueguen tranquilos.
Además, el área cuenta con canchita de fútbol, se instaló nueva iluminación y cámaras de seguridad.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, contó que en dicho espacio anteriormente “se tiraba basura, pero hoy juegan los chicos”, y partir de ahora pueden disfrutar en este punto de encuentro las familias del barrio Puerta 8. “La Municipalidad y los vecinos seguimos trabajando para que en todos los barrios se viva mejor”, agregó el jefe comunal.
También comentó que en la zona se implementaron otras mejoras como la pavimentación para una circulación más ordenada por las calles de todo el distrito.
De esta manera, en Tres de Febrero se continúa impulsando iniciativas que “fomenten los vínculos dentro de la comunidad, como Juntos al Barrio, los programas de integración mediante el deporte y la renovación de plazas y plazoletas a lo largo y ancho del municipio”.